(L) Mi preferida (L)

Aún después de tantos años, cada vez que escucho las primeras notas, se me eriza la piel.

No ha empezado el 2008 y ya veo mis propositos un poquito más cerca. Ya lo dige, que de este año no pasaba, tuviera donde tuviera que ir... más fácil imposible. Día 3 de febrero del 2008, sala Mephisto de Barcelona. Regalo navideño por adelantado, el mejor que podia tener.

Dos de mis preferidos de la lista casi cumplidos, System of a Down y en breves los señores Beatsteaks.


You can't keep what you've got and I sold what I owned If you come in from the cold I'll warm you up and we'll take it slow sun comes up gives me a hug tellin me not to move too much we've got all the time we need and our plans to succeed what I never dare to say I'm pretty sure you know ikt anyway soothe me everyday.

No hay comentarios: