De viaje en dos mil ocho

Uno de los propositos de todos los años: viajar más.



1. A cuento del estribillo. Pues nada nenes y nenas, mañana me voy a Granada, a reconciliarme con mis raices... jijiji. Fecha de retorno: el próximo lunes. Si exite algun sistema de conexión a internet en esos lugares perdidos de la mano de Dios, tendreis noticias mias. A ver si saco un ratico. Posibilidad de realización: 99%

2. A proposito del video. Paris. Primera propuesta de viaje interesante este año. Posibilidad de realización: 90%. En cuanto solucione lo del curro miro billetes. La estancia ya la tengo. Gracias Fran.

3. Sobre la canción... que podeis escuchar actualmente (por el recordatorio de la cual y lo bonica que es esta colgada aquí) en la promo de la 3ª temporada de Anatomia de Grey de la FOX, que empieza el miercoles y que me voy a perder. Mierda.

4. "...las cosas que quedaron por decir...". ... y decidir. Londres. Francho, Vero, Neni... os lo recuerdo. Me da igual quien se venga. Para mi de este año no pasa. Posibilidad de realización: 75%. Máximo en otoño. Ahí os queda.

5. Porque yo lo valgo, como Jeanette: Cosas díficiles pero no impensables. New York. Posibilidad de realización: 15%. Muy díficil pero no lo descarto. Acompañante creo que no me faltaria. Toni... me has puesto los dientes largos. Si saliera algo chulo estaria bien volver ¿no? Que envidia me das siempre perro!!!
Ah! Bilbao, San Sebastian y Gerona... algo más faciles. Alguna escapadita de fin de semana que nos cueste cuatro duros.

Se presenta, cuanto menos, interesante este año.
Lo dicho, hablamos. Besos.

1 comentario:

Fran dijo...

Londres es un objetivo real, a este me apunto. Girona está al caer... y el gran objetivo 2008 debe ser New York... no pienso permitir que acabe el año sin ir...