Muchos es más que uno

Siempre olvido los malos momentos... debe ser un mecanismo de autodefensa.
Nunca me acuerdo de lo mal que lo he pasado durante muchos momentos de mi vida... solo tengo recuerdos parciales de un absuluto que me gustaria fuera mucho más pequeño. Creo que en parte eso me hace mejor persona, porque lo veo todo de una forma bastante positiva: positiva conmigo y positiva con los que me rodean.

Extrañamente hoy no es así del todo. Debe ser porque de todo lo triste que rodea el día de hoy, este momento es una infima parte de un gran recuerdo que siempre estará conmigo. Y esto es lo único que realmente nunca olvido y me sirve. Lo bueno. Los buenos momentos vividos, las grandes personas que has conocido a lo largo de tu vida. Los pensamientos positivos son los que hacen el día a día. Sin eso no mereceria la pena seguir aquí. Por esto siempre pienso en positivo. Por esto me gusta rodearme de grandes personas...

Por esto en cierto modo me siento alegre de sentirme tristeza de hoy... porque mi pena se debe a la falta y añoranza de una gran persona y de grandes momentos vividos y esos ya no me los quita nadie.

1 comentario:

Fran dijo...

Ánimo carapochi.

We love you