Maria Antonietta

Me quedo con la dirección de arte. Todo lo demás me parece completamente gratuito.Una película para que Kirsten Dunst se luzca con un personaje con más peso de sus habituales pero pudiendo mantener su frescura de chica buena y para que Sofia Coppola haga otra de sus películas con delicadas chicas, femenidad y tonos pasteles. Dos interminables horas que si tuvieran cierta relavancia historica estarian justificadas pero que para contar fiestas, pasteles y ropitas con ciertas pinceladas sobre la vida de Maria Antonietta con poco más de una hora creo que hubiese tenido suficiente. Y no olvidarnos del total abuso de música moderna que queda encasillada y metidas con calzador en las imagenes de epóca que estas viendo. Desde luego les ha quedado una banda sonora para vender y ganar dinero de puta madre.

Mi resumen: si, disfrute como una cerda (y como chica que soy... sexismos aparte) viendo ropitas, estética vintage, el rebosante rosa y turquesa de toda la película y por supuesto los deliciosos, apetitosos y suculentos pasteles. Pero realmente... después de una hora, ya estaba cansada. Aun así, en mi humilde opinión y solo y exclusivamente por esto, merece un aprobado. Siempre es agradable estimular los sentidos y la señorita Coppola siempre consigue hacernos sentir a las chicas como princesitas sensuales y delicadas. Me gustaria saber que la opinión de algun chico que merece esta película.



No hay comentarios: