Magdalenas con chocolate coulant por dentro



Ya ha caido el primer postre del libro que me regalaron para mi cumpleaños. Increible (el libro y las magdalenas).
En un momento que si por mi dependiera dejaria algo apartado el diseño para dedicarme a la cocina, más concretamente a la reposteria y ultraconcretando al uso y manejo del chocolate, este regalo merece un diez.

"Chocolate" de Julie Andrieu.

Buenas recetas y una cuidada maquetación (lo cual es todo un placer también) llena de colores rosados, malvas, purpuras y buena fotografia. Muy femenino, me encanta. Enseña desde lo esencial en el manejo del chocolate hasta llegar a algunas recetas algo más arriegadas pero sin dejar de ser sencillas para los principiantes. Además añade varias páginas al final a modo de bloc de notas para apuntar tus propias recetas.

Un libro de aquellos que me veo consultando de mi estanteria cuando tenga 80 años y este haciendo pastelitos con mis nietos.


(L)(L)Gracias a todos (L)(L)


P.D.: Teresa, Ani. Para las magdalenas logicamente he usado los moldes y teniais toda la razón: han quedado muy originales. Magdalenas con sabor de toda la vida y forma para comer también con la vista. Besos guapas.

No hay comentarios: