"SMSs" o "Diario de una parada. Dia 14."

29/04

De E para N, 10:52 .
Crónica dsd oficinas del INEM.Epis.2:dsd las 8 han avanzado hasta el nº A009, el mío es el A014. Los zombis sigen acomulandose en la puerta bloqueando la única salida existente.
Leo rápidamente mi manual de supervivencia intentando averiguar cual es la mejor arma con la k empezar a rebanar cabezas pero dsd mi posición no veo ninguna maza, hacha o catana... sólo una papelera. Sólo encuentro una solución: pasar inadvertida entre la masa de "no vivos" comportandome como uno de ellos. M levanto arrastrando torpemte un pie a cojer un folleto... Mientras sueño con un último café antes de ser devorada.

De N para E, 11:29.
Sabes.. Lo primero es asumir k eres uno de ellos.. Ya somos 4 millones! Zombies relajados y con tanto tiempo libre! No los mates.. Aprende a kererlos! Muaak

De E para N, 11:40.
Aki zombi2 a zombi1. Ya e sido convertida.A sido inevitable. El virus I.N.E.M ha infestado mi grangre, mis organos, mi cuerpo... Me veo obligada a vagar por playas y chiringuitos durante los próximos tres meses... Solo encuentro un único aspecto positivo en mi nueva forma "no viva": devorar carne fresca a tu lado.

INEM, fomentando mi creatividad.

No hay comentarios: