C.A.N.V.I.O (Votad malditos!!!)

Pues sí. Somos jovenes, somos creativos... y en el fin de semana tenemos mucho tiempo libre. Hay gente que lo aprovecha para tirarse el dia en la cama pasando la resaca de la noche anterior, otros prefieren tirar la mañana de sábado entre una escoba y el trapo de limpiar el polvo... y hay gente que coge una cámara y se pone a grabar.

En el DiBa de este año estas chicas y el irrepetible Angel Colom presentan su corto C.A.N.V.I.O con el reto de sacaros una sonrisa en menos de tres minutos (y un presupuesto de 50€) y porque no llevarse una de las cámaras de los premios del jurado para poder seguir deleitandonos en un futuro con sus producciones.

Así que no hay más que decir, os lo voy a pedir tal cual: clicad el link y votad su corto. Recordad sobretodo que para que el voto sea valido teneis que pasad por vuestra papelera de correo no deseado y confirmad el voto... sino NO SIRVE DE NADA. Es un minuto y en cosa peores perdeis el tiempo navegando por internet. Asi que, votad malditos!!!

Clica y vota:

Vota por C.A.N.V.I.O. Confirmad. No seais vagos. Tengo la lista de email confirmados. O votais o os cierro el blog y ya tenendreis 2 minutos menos de entretenimiento matutino en vuestras oficinas antes de ponerse al tajo.

No seais zanguangos!!! Votad!!! He dicho.

No hay comentarios: