Puente de Mayo Madrileño '09



Las paraditas en las areas de servicio, los "portes" de Cesar y Nura, Kate Perry en el coche, tiroteos con pistolas de agua, descubrir la birra (gracias), hostales de puta madre por un precio más que razonable en el centro de la ciudad, ir de tapeos desde las cinco de la tarde (vino inclusive), tandas de chupitos de tequila con Juanjo, nocturnidad y alevosia, ¿el sábado por la mañana? mmm... creo que no existio, los sitios para comer en Madrid de Cesar, bua! el mousse de chocolate blanco del italiano, más birra, más comida castiza, sorpresa de los amigos de la capital y bailes y copas con ellos...

Los despertares de Isma y el café en el Central Perk con la vitrina giratoria de pasteles, ducha fresquita matutina y paseo por el rastro, el conejo transgenico, Winnie de Caca y la mariposa yonki (todos en Plaza Real), famosos del España Directo en el Dia de la Madre, dos teckels que hacen cuatro Danas, la vuelta en coche, persecuciones en la autopista y cartelitos... ver el chorreo del Barça al Madrid en el Bernabeu sentada con gente que quieres en un bar en Madrid.

Montar la próxima antes de acabar con la que tenemos entre manos...

1 comentario:

aaF dijo...

Si es cierto que acabas de descubrir la cerveza....ahora se hace más requerida tu visita a la ciudad del viento para que conozcas la gloriosa AMBAR!!!

La gran cerveza que denunció a la ex-tamara por plagiarles el nombre jajaja