Esta noche





Hoy Shout Out Louds en Razzmatazz a partir de las 20h.

Indie pop "sueco". Interesante resaltar que son suecos porque no se que tienen los grupos suecos que hacen música con un toque muy especial, como de buen rollete. Yo he llegado a la conclusión que es porque suelen llevar panderetas... debe ser que las panderetas transmiten unas superondas subliminares activadoras de la energia positiva.
No me puedo olvidar de Randy, suecos tambien y el único grupo que consigue que escuchar cinco notas suyas sea una bomba de energia y me alegren el día de forma automática (que por cierto, ya hay ganas de volver a verlos en uno de sus partyconciertos). Yo recetaria a la gente que toma pastillas y las chuflas antidepresivas que las deje y escuche Randy.

En resumen, interesante concierto hoy. Afortunados los que os lo podais permitir. Yo más pobre que las ratas hoy me consolaré escuchandolos desde el iTunes.

No hay comentarios: