A proposito de sensualidad de dos posts más abajo... bailemos un tango

Esta es una de esas cosas por la que es "útil" tener pareja y me explico.

La pareja es ese ser que sufre tus locuras, que sueles liar porque le hechas el morro que no sueles tener con otras personas (eso de "la confianza da asco") y al final le ofreces un trato para no sentirte demasiado culpable... pero salirte con la tuya (ejemplo: "Cariño, si mañana comemos con mi madreeee... el domingo "no me importa" que vengan "tus amigotes" a ver el futbol". Aviso: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).

Y apesar de que es muy probable que a tu compañero no le apetezca una mierda tus propuestas de ocio... tambien es muy probable que venza el amor y te diga que si solo por darte el placer (a proposito de esto... un estudio cientifico reciente (y remarco CIENTIFICO) ha demostrado que el 90% de las personas enamoradas no ven los defectos de su pareja... ahora si se puede afirmar a ciencia cierta que "el amor es ciego").

En fin, que acabo desvariando como siempre... que estaria bien tomar unas clases. Sensualidad, atracción, pasión y agresividad en cierta medida nunca esta de más y seguramente es mucho más satisfactorio que quedarse en el sofa vegetando viendo cualquier porqueria en la tele.

Así que, vosotros que teneis a alguien a quien liar y que vuestra economia lo permite, aprovechad. Es muy posible que nunca vayais por ahi a bailar un tango... pero siempre podeis hacer un pase privado :P

Taller de tango (Fuente by "le cool")

La 1ª vez que escuché un tango fue en el viejo radiocassette del coche de mi abuelo. Debía tener unos 5 años y la voz de Gardel me llenaba de ternura. Nada tenía que ver con ese baile sensual y pasional que habla, en su mayor parte, de las tristezas del amor o, por decirlo de otra manera, de sexo e insatisfacción, de amor y repudio. Seguramente tus pocos referentes ahora mismo serán grupos como Gotan Project o pelis como Volver. En realidad, nadie puede decir que sabe qué es un tango, y menos que sabe bailarlo como dios manda, si no se ha dejado llevar, tocar y seducir por las manos de un local. Irremediablemente, un catalán bailando tango es como un japonés con las sevillanas, por muy bien que lo haga siempre habrá algo que no cuadre. Pero también es cierto que la belleza está en la imperfección. ¿Lo intentamos?

dónde
Almazen, c/ Guifré, 9 baixos
Tel. 93 442 62 15

cuándo
9, 16, 23 y 30 de Abril de 18:30 a 20:30h

cuánto
20€ 1 clase. 80€ todas



Ah! Aqui os dejo el articulo sobre el amor y los defectos del amado. Hecharle un ojo, no tiene desperdicio.

No hay comentarios: