Frases de cine. Hoy: Juno

PAPA: (...) Mira, en mi opinión, lo mejor que puedes hacer es buscar una persona que te quiera exactamente tal y como eres. De buen humor, de mal humor... fea, guapa... atractiva... ¡como sea! La persona ideal seguirá perdiendo el culo por ti. Esa es la clase de persona que merece la pena.



Juno: Y también… creo que estoy enamorada de ti
Bleek: ¿Quieres decir en plan amigos?
J :No, quiero decir de verdad. Eres como la persona más guay que he conocido en mi vida y ni siquiera tienes que esforzarte.
B: En realidad me esfuerzo cantidad.
J: Eres naturalmente inteligente y no eres como los demás. No me miras la barriga constantemente, me miras a la cara. Y cada vez que te veo el bebe empieza a patalear súper fuerte. Creo que es porque mi corazón empieza a palpitar cada vez que te ve.
B: El mío también.
J: Es todo lo que puedo pedir. Eres cojonudo.
B: ¿Ya podemos besarnos?
J: Sí…

1 comentario:

Unknown dijo...

me encató la peli, psiiip!