Teoria del porqué los chicos ricos no salen con chicas pobres... como nosotras

(...)


nura dice:
los conozco...

nura dice:
tienen como una especie de filtro

nura dice:
que esta en su adn....

nura dice:
si no eres de su misma especie... ni te miran

Encar dice:
JAJAJA

Encar dice:
tia... en serio... k grande eres

Encar dice:
me rajo

Encar dice:
en k lo notan...???

Encar dice:
en el olor de la crema hidratante

Encar dice:
ah... en las marcas?

Encar dice:
nos podemos comprar un polo Lacoste

Encar dice:
e ir en faldita de tenis y polo Lacoste

nura dice:
no solo eso... creo k podrias vestir igual k una de ellas y así y todo lo notarian

Encar dice:
es el aroma k desprende el cuerpo no?

Encar dice:
no olemos a ricas

nura dice:
supongo

nura dice:
muchos años alimentandonos de marcas blancas del super

nura dice:
sin ir a jugar a tennis y montar a caballo

Encar dice:
JAJAJA

nura dice:
todo eso queda registrado

Encar dice:
me estas diciendo k las marcas blancas se infiltran en nuestro ADN?

nura dice:
si si

nura dice:
claro

Encar dice:
a mi me alimentaban con primeras marcas... del Pryca pero primeras marcas: Cola cao, Coca-Cola, Matutano...

nura dice:
a mi tb

nura dice:
todo de marca: marca dia, marca eroski, marca hacendado

Encar dice:
nunca probe la cola Gold o patatas onduladas Pryca... o Nesquik que por mucho fan que haya es un segundon del Cola Cao

Encar dice:
en teoria... deberia oler relativamente bien para un rico

Encar dice:
ellos seguro k toman Cola Cao

nura dice:
mmm......

nura dice:
puedes probar

nura dice:
quien sabe

nura dice:
y si a eso le sumas un buen escote tus posibilidades aumentan

Encar dice:
es como... oler a Varón Dandy que usan los abuelos

Encar dice:
es una mierda colonia... pero siempre esta ahi

Encar dice:
por algo sera

Encar dice:
o a Brumel

Encar dice:
k perdura en los años a pesar de Adolfo Dominguez, Hugo Boss y su puta madre

Encar dice:
el escote es una utopia

Encar dice:
ahi esta ya complicado engañar al ojo humano

nura dice:
weno....

nura dice:
pues ponte los ojos

nura dice:
k tambien te funcionan bastante

Encar dice:
creo que con pasar de divinos y pillarnos un buen peral... es suficiente.

Encar dice:
Estoy muy poco exigente

nura dice:
asi se habla pekeña!!


By Nura y Encar

No hay comentarios: