El porqué odio los martes

... porque no tengo la ilusión de los lunes de empezar nueva semana.
... porque se me suma el cansancio del sábado y lunes.
... porque no tengo la fuerza de los miercoles: encontrarme al 50% y sacar energia para acabar airosa la semana laboral.
... porque no hay nada que contar ni que me cuenten.
... porque me empieza a quedar lejos el fin de semana anterior y más lejos aun el siguiente.
... porque tengo la sensación que mi tiempo es menos mio que ningun otro día.
... porque la gente suele estar de peor humor, más rancia por la semana que le espera y eso me entristece.
... porque desde hace algun tiempo no me aportan nada bueno.
... porque mandaria todo a la mierda.
... porque me pongo el volumen de la música más alto que ningun otro dia para que nadie me moleste.
... porque no me apetece hacer nada, solo dormir.
... porque odio estar de mal humor.
... porque odio estar tan reflexiva.
... porque odio estar desilusionada.



Afortunadamente, los martes tambien se acaban.

No hay comentarios: