Coca-cola homenajea nuestra generación... bueno, yo la vivi muy chinorri pero la vivi.

... por algo esta canción me enternece irremediablemente.

Ojala pudieramos volver al cine de los ochenta, donde el beso final chico-chica se pulia a los tropecientos efectos especiales del cine actual, con esas "superbandasonoras" electrizantes jijiji... pero dejemos el tema pelicumusical de nuestra juventud para otro momento. Ahora, un aperitivo.

Don't you forget about me - Simple Minds - BSO The breakfast club

2 comentarios:

chicosinsombra dijo...

Judd Nelson es más grande que América y más grande que Asia (viva claudio chanante)... y Molly Ringwald es la razón por la que no me gusten las pelirojas... creo que a todas las comparo con ella y pierden...

littleblack dijo...

"Llega el día en el que un niño te dice: Señor, me puede pasar el balón. ¿Señor?...Ahí te das cuenta, ya eres de otra generación, áquella a la que tus sobrinos le da clases de ordenador, que tarda dos días en recuperarse de una juerguecita. Pero hay algo en tí que dice... ¡Ey!, también somos los que hemos visto jugar a Maradona, y a Gordillo... y conocemos a Orzowei y a Mayra, fuimos los primeros en jugar a los marcianitos. Teníamos cintas VHS con videoclips, inventamos el término Guay, Tope Guay, Super Guay, Guay del Paraguay. Unas vacaciones a Alicante eran 24 horas de carretera convencional. Somos una generación de fuertes, sobrevivimos a los vaqueros nevados y a las hombreras. Este pasado glorioso nos ha convertido en lo que hoy somos, gente con una inmensa capacidad para ser feliz, por eso no bebes para olvidar, bebes para disfrutar"

tk niña