FELIZ CUMPLEAÑOS


Un añito perruno ya (una adolescente ya segun el calculo equivalente edad perro/humano).

Madre mia, como pasa el tiempo. De salchichita de aperitivo rollo Homer a frankfurt destroza artículos de mi hogar.

Hoy cena romántica: lata "goumet" de despojos animales varios, pastelito de chuches perrunas y regalito sorpresa: pelota de los veinte duros envuelta en papel de periodico para su uso y disfrute.

Suena chungo pero es así, lo más parecido supongo al amor de madre; mi "perra de container/chucha" (perra de container me gusta porque a pesar de su superpedigree cualquiera lo diria con el aspecto desgarbado ese que tiene. Es como la peña esta que va vestida de tirada/yonki/okupa y luego le salen los euros por "el dubidu"), como yo la llamo cariñosamente, es la perra más bonita del mundo, con sus pelo de paja antisuave y su fisionomia amorfica festiva que hace sonreir a la gente cuando vamos de paseo por la calle, acompañado de un "qué bonita, qué graciosa" que a mi tanto me sorprende porque pienso "¡¡¡pero si es amorfa tio!!!". Conclusión: ¿lo amorfo mola?... no... el amor de madre es el más grande del mundo y de la galaxia entera.

No hay comentarios: