Érase un día cualquiera en una tienda de lámparas, en interior se hallan el dependiente y una enjoyada señora.

Entra un MUTANTE, pregunta por una lámpara y al explicar dónde la quiere poner, el dependiente se la desaconseja por su excesivo tamaño y añade de todos modos sería mejor que vinieses con alguna mujer con la que viva: ellas entienden más de estas cosas y además en todas las casas mandan las señoras.

-"Ya pero da la casualidad que yo vivo sólo"- responde el MUTANTE.

-"¿Vives sólo?"- interrumpe impertinente la enjoyada señora.

No obtiene respuesta.

-"Voy a subir a la otra planta que tengo una parecida pero más pequeña"- dice el dependiente.

Oportunidad que aprovecha la buena señora para acercarse al MUTANTE con gesto altanero y los brazos en jarras y expetarle: "¡Yo no me creo que tú vivas sólo!"

Él baja la vista y con cara de circunstancia dice: "Tiene usted razón, señora...".

Ella dibuja una complacida sonrisa como diciendo ¡A mi me la vas a dar!.

Y él prosigue: "Vivo con tres putas que me tratan a cuerpo de rey. ¡No me falta de nada!. Por cierto una de ellas se parece mucho a usted, no se si serán familia..."

La señora palidece, se le desfigura el rostro, cual retrato picasiano y se marcha mascullando ininteligibles palabras.

Y es que a veces no hay mejor arma que un poco de mala hostia para acallar a bocazas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

vaya, con un par de hueps, si señor.

la imagen me ha impactado porque la primera impresión me ha parecido uno de benicasim!!! XD

por cierto, era aqui lo de los festivales¿?¿?

está decidido: bbk live 2008

165 euros: 4,5 y 6 de julio.

Unknown dijo...

me repito, pero es que ya se ha confirmado: iremos al BBK xD